ROSAS
ROJAS HOL.
DESCUENTO 20%
NUEVAS
FLORES
COLECCIÓN OTOÑO
ENVIO
GRATUITO
COMPRAS SUPERIORES 300€
OFERTA
ESPECIAL
ANTHURIUM ROJO

Condiciones de venta

Condiciones de la venta

La venta se realiza por internet en www.ambienteverde.es , con las condiciones de producto y precio que el cliente decide.
PROCEDIMIENTO:

  1. Cada cliente tendrá un usuario y contraseña personal e intransferible.
  2. Se selecciona el día de salida del pedido. El pedido que se realice antes de 16:00 saldrá el mismo día, si la compra se realiza posterior a las 16:00 la salida se efectuará al día siguiente.
  3. El cliente realiza la reserva del producto que le interesa comprar. El pedido puede dejarse abierto para finalizar más tarde. En el momento en que se cierra el ordenador o pasan mas de 60 minutos, no puede modificarse la compra ya realizada, aunque se pueden añadir más productos hasta que se de la compra por finalizada.
  4. El cliente elige el transporte y puede contratar el seguro del mismo.
  5. El cliente cierra el pedido.
  6. La forma de pago estará determinada en el programa. Todos los clientes estarán asegurados por la empresa de riesgos.
  7. El cliente recibirá su pedido en su tienda con 24 horas máximo desde la salida del producto.

 

Reclamación

En caso de reclamación, se efectuará en las próximas 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez pasada  24 horas, la reclamación no estará en plazo y por tanto, no se aceptará.
  La reclamación tendrá que realizarse de la siguiente forma:
El cliente realizará una foto de la mercancía y la enviará por e-mail a estos correos: seguro@ambienteverde.es  y   atencioncliente@ambienteverde.es, una vez verificada la reclamación, el responsable de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para aclarar las consecuencias  y origen de la misma y dar una solución de la incidencia.

Si la incidencia es debida al transporte, la compañía de transporte se hace cargo del siniestro siempre que se haya contratado el seguro de transporte.

Cualquier reclamación será respondida de forma inmediata desde la recepción del e-mail, de 9:00 a 12:00 horas en horario de oficina.